"Parecía que se iba a marchar, pero tengo claro que Benzema se queda"

El delantero francés parecía estar preparado para hacer las maletas, pero en las últimas horas todo parece haber cambiado de forma radical
03.06.2023 17:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se sigue hablando mucho del futuro de Karim Benzema en el Real Madrid. El pasado jueves el delantero francés recibió el Marca Leyenda acompañado de la plana mayor del periodismo deportivo español. Allí todos esperaban que hiciese una declaración pública sobre su futuro. La hizo, pero lo cierto es que no en el sentido que todos esperaban.

Las novedades de "internet", como dejó claro el todavía jugador del Real Madrid, hacían presagiar su adiós más inmediato a 14 años haciendo historia en el Santiago Bernabéu. Tras la gala de Marca, los periodistas seguían afirmando que el futuro de Karim Benzema pasaba por Arabia Saudí. Allí le esperaba el mejor contrato de su vida además de unas ventajas a la altura de los mejores jugadores de la historia.

PARECE QUE 'SE QUEDA'

Horas más tarde de esa entrega del premio individual a Karim Benzema, Pablo Polo, periodista de Marca, sacó a la luz una información que supuso un bombazo en el mundo del fútbol: Karim Benzema se quedaría hasta 2024 en el Real Madrid. El delantero francés habría tomado esa decisión tras la insistencia de Florentino Pérez en una de las reuniones mantenidas con el ariete y su entorno. Al parecer, el jugador tenía muy claro aceptar la oferta saudí, pero el máximo mandatario madridista le habría convencido para esperar al menos un año más.

Anoche Pablo Polo estuvo en El Partidazo de Cope y volvió a ser contundente con el futuro de Karim Benzema: "Parecía que Benzema se iba a marchar. No sé que ha cambiado pero yo lo tengo claro: se queda. La decisión ayer era que se queda, espero que no cambie de opinión".

Añadió además que "Benzema nunca ha dicho que se irá del Real Madrid".