Benzema: "¿Mi futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad no es lo que se dice en internet"

El delantero galo juega al despiste y no confirma que vaya a dejar el conjunto madridista este verano
01.06.2023 18:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema ha recibido este jueves el premio 'Leyenda' de Marca en el Real Casino de Madrid, donde ha sido preguntado acerca de su posible salida del Real Madrid. Y pese a que las últimas informaciones apuntan a que ya habría decidido abandonar el club blanco para poner rumbo a Arabia Saudí, el delantero francés ha jugado al despiste, sin confirmar que vaya a dejar el conjunto madridista este verano.

"Estoy muy orgulloso de mi trabajo, disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. ¿De qué tengo que hablar? ¿Del futuro? Lo que habla es internet, la realidad no es internet. Estoy en el Real Madrid. El sábado tengo un partido, mañana entreno, así que de momento ahora mismo estoy en Madrid", ha comentado Benzema durante la gala.

GRANDES RECUERDOS EN EL REAL MADRID

Asimismo, el astro francés ha hablado también sobre algunos de sus grandes momentos en el Real Madrid. "Mis goles favoritos fueron el primero y mi 'Panenka' ante el Manchester City en el Etihad. Pensé: 'Hoy lo voy a hacer'. ¿La Decimocuarta? El camino de la Champions el año pasado fue especial. No sé si pasará otra vez, pero es el mejor camino que he vivido. Cuando estoy en el campo, siento como me quieren, me da más confianza y doy todo para ellos. Jugamos 11 en el campo más la afición del Bernabéu", ha señalado Karim Benzema, quien también ha tenido buenas palabras para Florentino Pérez: "Es el hombre que me ha permitido estar aquí hoy. El hombre que fichó a Zinedine Zidane y el hombre que me hizo llegar a Real Madrid".

UNA MANERA DIFERENTE DE ENTENDER EL FÚTBOL

Finalmente, Benzema ha intentado definirse como futbolista y ha explicado su manera de entender el fútbol: "No soy un 9, ni un 10, ni un 9,5... Yo sé hacer goles, pero amo el fútbol y me encanta moverme, dar asistencias, hago cosas que no se ven en otro delanteros, siempre me ha gustado. ¿Comparación con Ronaldo Nazario? Ronaldo no es como Santillana, yo no soy como Ronaldo... Pero intento parecerme", ha concluido el todavía capitán del Real Madrid.