Partidillo contra el Real Madrid Castilla y recuperación de lesionados

Con el parón de selecciones en su apogeo, el Real Madrid de Xabi Alonso afrontó un miércoles muy tranquilo siendo el último entrenamiento antes de los cuatro días de vacaciones que el tolosarra ha concedido a sus jugadores. Hubo partidillo, eso sí, pero con el Castilla, ya que incluso al filial le faltan numerosos jugadores que han acudido al Mundial Sub-20 con sus países. En este sentido, el primer equipo tiene hasta doce ausencias, así que fue un día más tranquilo.
Con respecto a los lesionados, nada nuevos, ya que Ferland Mendy, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Trent Alexander-Arnold siguen con sus procesos de recuperación, y es que tanto al inglés como al español les queda menos para volver a la dinámica del primer equipo. Sin más ausencias, se ha conocido de última hora que Dean Huijsen ha caído lesionado del sóleo con la selección española, y regresará a la capital para hacerse más pruebas. Malas noticias para Xabi y para el Real Madrid, que ha caído en una mala racha en la enfermería.
EL INFORME DE ENTRENAMIENTO
"Nuestro equipo completó en la Ciudad Real Madrid el tercer entrenamiento de la semana. Los jugadores que tiene disponibles Xabi Alonso comenzaron con una activación global en el gimnasio. Posteriormente, llevaron a cabo sobre el césped ejercicios de calentamiento y continuaron con trabajo de combinaciones y definición a portería. Después, disputaron una serie de partidos en los que participaron jugadores del Castilla y concluyeron con series de carreras. Rüdiger, Trent, Carvajal y Mendy continúan con sus procesos de recuperación", reza el informe publicado por el club en su página web.
