Agenda Del Día
Partido bomba en el Real Madrid y más protagonismo en Valdebebas
¡Muy buenos días, madridistas! Con la victoria ante el Levante en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid tendrá que entrenar a partir de las 11:00 del mediodía en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Asimismo, las grandes citas serán de otras secciones: el Castilla se enfrentará al Mérida a las 18:15 en el Alfredo Di Stéfano; mientras que a las 19:00 será el turno del baloncesto de Sergio Scariolo que recibe al Valencia Basket, su inmediato perseguidor en la Liga Endesa.
Así pues, recuerda consultar toda la actualidad del Real Madrid en nuestra app, en nuestra web y en nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad.
autor
Diego Rivero Mosqueda
Redactor de Bernabéu Digital. Madridista de nacimiento y seguidor acérrimo de la sección de baloncesto. Graduado en Historia y en Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias por la Universidad Rey Juan Carlos. Redactor jefe en alcorconhoy.com y amante de los San Antonio Spurs.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano