Pau López: "Pochettino es un excelente entrenador. El Madrid es igual de bueno sin Cristiano. Keylor..."

12.01.2019 16:15 de Diego Fuentes Twitter:   artículo leído 1337 veces
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
Pau López: "Pochettino es un excelente entrenador. El Madrid es igual de bueno sin Cristiano. Keylor..."

Pau López conoce bien a Pochettino de su etapa en el Espanyol. El meta catalán ha concedido una entrevista a As para hablar sobre lo que concierne a la actualidad del Real Madrid aprovechando el enfrentamiento que tendrá mañana ante los blancos desde la portería del Betis.

Pochettino: "A Mauricio le tengo mucho aprecio. Lo conocí cuando yo estaba en el Juvenil del Espanyol. Me fui a Inglaterra y es un excelente entrenador. Lo noté muy cambiado para bien".

No hay crisis en el Madrid: "El Madrid es el mejor o uno de los mejores equipos del mundo. Hablar de crisis me parece excesivo cuando han ganado las últimas tres Champions".

El Madrid, igual de bueno sin Cristiano: "Con Cristiano Ronaldo el Real Madrid tenía un plus más, pero aparecen jugadores nuevos y jóvenes con mucho potencial. El Real Madrid sigue siendo igual de bueno con él que sin él. Tienen a Bale, a Isco, a Marco, aparece Vinicius...".

Keylor: "El míster decide el portero que juega. Yo sólo puedo decir que Keylor es un grandísimo portero y ha estado a un altísimo nivel. Ahora vuelve a jugar. Hablar de él es hablar de alguien que nunca ha tenido una mala palabra. Eso dice mucho de su persona".