Pedrerol desvela la proposición del Real Madrid a Ramos: "Si lo quiere, lo firma mañana"

El entorno del jugador asegura que no hay oferta, pero desde el club blanco insisten en que sí
04.01.2021 11:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pedrerol desvela la proposición del Real Madrid a Ramos: "Si lo quiere, lo firma mañana"
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Ayer, el nombre de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, volvía a salir a la palestra tras el último retuit polémico de su hermano René. El representante compartió con sus seguidores un tuit de Alfredo Duro en el que mostraba su frustración por la situación del sevillano: "Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente por cualquier club". Un comentario compartido por el representante que no ha gustado nada al conjunto blanco porque desde la cúpula merengue entienden que la renovación depende ya plenamente del jugador.

El Real Madrid sí que le ha ofrecido una oferta

Precisamente, anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol desveló la proposición que sí que le habría hecho el club madridista a su capitán, pese a que desde el entorno del futbolista transmiten que no les ha llegado ninguna oferta.

"El Real Madrid pedirá nuevamente a sus jugadores una rebaja salarial del 10% y está por ver si Sergio Ramos acepta esa rebaja. En cualquier caso, el club aceptará que Ramos rechace dicha rebaja e igualmente le ofrecerá un nuevo año de contrato con el mismo salario que cobra actualmente. Esa es la oferta. Un año más aunque no te bajes el 10%, da igual. Si lo quiere lo firma mañana. Ya se le comentó en octubre y en noviembre, pero esto además se dijo hace cuatro días en Elche. En el Madrid tienen claro que Ramos es todo un emblema y una leyenda del club y que merece ser el mejor pagado, pero la pandemia lo ha cambiado todo. Desde el Real Madrid entienden que ya no se pueden pagar los salarios que se pagaban hace 3-4 años. Y en estos momentos no se le puede aumentar la ficha. Las cuentas no le salen al club y no va a entrar en igualar las distintas ofertas que puedan llegarle", comenta el presentador que también desveló la otra posibilidad: "Ahora bien, si Ramos acepta bajarse el 10%, el Madrid también haría el esfuerzo de ofrecerle dos años de contrato. El club quiere que siga y es más, si hay dudas, Florentino está dispuesto a salir en rueda de prensa para explicar todos los detalles".