Pedrerol lanza un nuevo aviso sobre el Real Madrid

El presentador de El Chiringuito de Jugones advierte después de la derrota en el clásico de ayer ante el Fútbol Club Barcelona
20.03.2023 19:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se cura las heridas después de perder en el clásico ante el Fútbol Club Barcelona. El parón de selecciones llega en un momento importante de la temporada, aún con la necesidad de remontar en las semifinales de Copa del Rey ante los propios culés, de nuevo en el Camp Nou, y la disputa de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Chelsea. Josep Pedrerol, periodista y presentador de El Chiringuito de Jugones, lanza un nuevo aviso sobre el Real Madrid.

"OJO A LAS RENOVACIONES"

En su cuenta de Twitter, Pedrerol comenta: "Al Real Madrid le toca reflexionar. Ojo con las renovaciones". ¿Mensaje a la directiva sobre las 'viejas glorias'? Hasta siete jugadores acaban contrato en el Real Madrid el 30 de junio. Nacho, Modric, Kroos, Benzema, Ceballos, Asensio y Mariano Díaz. De ellos, solamente el delantero hispano-dominicano tiene asegurada su salida en la próxima ventana de transferencias. En el aire están las del resto salvo Karim Benzema, cuyo premio con el Balón de Oro le permitiría seguir un año más en el Santiago Bernabéu.

INCÓGNITAS EN EL REAL MADRID

Anoche fueron titulares Kroos y Modric, jugadores que están siendo cuestionados o, al menos, se apunta a Ancelotti por ponerles juntos en partidos considerados importantes. ¿Debe el Real Madrid tomar una decisión sobre ellos tras lo visto en el clásico? Pedrerol, enigmático. Caso contrario el de Ceballos y Nacho, cuyo rendimiento haría pensar a la directiva. Asensio, por otro lado, señaló el escudo ante la afición del Barcelona, club al que no cerró las puertas en una entrevista hace unos meses. 

Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid se mueve: Bellingham y Veiga, objetivos