Pedrerol lo tiene claro: "Han tangado al Real Madrid"

10.05.2023 10:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
© foto de El Chiringuito de Jugones

En el primer enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City no faltó la polémica, sobre todo por la acción que precede al gol de Kevin De Bruyne. Una recreación del canal beINSports demostró que el balón sale por línea de banda justo antes de la jugada del tanto del futbolista belga, por lo que el empate no debió subir al marcador. Un error arbitral que provocó el enfado de todo el madridismo y del propio Carlo Ancelotti, quien se mostró muy molesto en rueda de prensa.

PEDREROL: "HAN TANGADO AL REAL MADRID"

La polémica se trasladó después a los programas deportivos como El Chiringuito de Jugones, donde Josep Pedrerol subrayó el perjuicio que sufrió el Real Madrid.

"El Real Madrid tiene motivos para estar muy enfadado con el árbitro y el VAR. El Madrid ha sido muy perjudicado hoy en el Bernabéu. ¿El balón salió o no salió? Sí, y ya está. Han tangado al Madrid. ¿Cuesta mucho decir esto? Por suerte tenemos la recreación. ¿Y no es llamativo que haya que ir a Qatar para saber qué pasa en España?", señaló el famoso periodista.