Real Madrid - Manchester City | Rüdiger gana la partida a Haaland

Los blancos empatan en el Santiago Bernabéu con una brillante actuación del alemán, que logró secar al delantero noruego
09.05.2023 23:25 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha logrado firmar un empate frente al Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League, tras acabar los 90 minutos reglamentarios con un marcador de 1-1. Los blancos tenían enfrente a uno de los equipos que mejor juegan en toda Europa, y que además, tenía ganas de tomarse la revancha por lo que sucedió el año pasado. Para ello, los de Guardiola se han reforzado de manera excepcional. Y es que a diferencia del año pasado, los ingleses hoy contaban con Erling Braut Haaland, lo que provocaba preocupación entre el madridismo al ver que Militao hoy era baja y que la tarea de frenar al ‘cyborg’ recaía en las piernas de Rüdiger. A pesar de esto, el alemán ha firmado un auténtico partidazo y ha ganado el primer asalto al noruego. 

Antonio Rüdiger ha firmado hoy uno de sus mejores partidos como jugador del Real Madrid. Se ha convertido en una auténtica pesadilla para Haaland. Los ojos estaban puestos en el '9' 'citizen', pero el marcaje individual que el alemán ha realizado sobre el nórdico ha paliado cualquier amago de peligro que pudiera generar. Tanto es así, que el máximo goleador de la Premier League y de la Champions se ha marchado del Santiago Bernabéu con tan solodos2 disparos a puerta. Por su parte, lo que respecta a las demás facetas del juego, el central ha estado muy acertado, llegando a cortar balones providenciales del Manchester City, y ayudando al equipo en la salida de balón cuando más asfixiaba la presión de los de Guardiola.

UN PARTIDO PARA AUMENTAR LA CONFIANZA

A pesar de que Rüdiger llegó al Real Madrid con la certeza de ser uno de los mejores centrales del mundo, su paso por el club de Chamartín no está yendo como todos esperaban, y es que en numerosos partidos ha demostrado un nivel más bajo del esperado. Aun así, sus últimas actuaciones refuerzan los argumentos de aquellos que siempre han defendido su fichaje. Ahora, el madridismo aguarda impaciente a que lleguen las vueltas de semifinales de Champions, donde los blancos tendrán la difícil tarea de ganar en el estadio del Manchester City y de volver a dar con la clave para lograr frenar a Erling Haaland.