Pedrerol: "Mbappé ha visto la celebración del Real Madrid en directo"

El 'crack' del PSG cuenta los días para poder anunciar su fichaje por los blancos
01.05.2022 17:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

Entramos en el último mes de la temporada 2021-22, lo que significa que quedan solo unas pocas semanas para que, por fin, el Real Madrid pueda anunciar el fichaje de Kylian Mbappé a bombo y platillo. Un fichaje que puede haber sido el que más expectación ha generado en el madridismo junto al de Cristiano Ronaldo en su día.

Pero hasta que llegue el momento de oficializar la incorporación de Mbappé, el Real Madrid sigue a lo suyo. Ayer, los blancos se proclamaron campeones de Liga y, como no podía ser de otra forma, lo celebraron por todo lo alto con la afición. Primero, en el Santiago Bernabéu; y después en Cibeles. Una celebración a la que Mbappé estuvo muy atento, al parecer.

"La ha visto en directo"

Durante el programa de anoche de El Chiringuito de Jugones, Paco Buyo, exfutbolista del Real Madrid, señaló que "Mbappé tiene un vídeo de la celebración de esta noche". Una afirmación a la que respondió tajante Josep Pedrerol: "No hace falta vídeo, Kylian la ha visto en directo". Sin duda, el joven francés está como loco por dar carpetazo a su historia en el Paris Saint-Germain y comenzar a vivir su sueño en el Santiago Bernabéu.