Pochettino recula: "¿Si Mbappé y yo nos quedaremos al 100%? Estaba hablando del presente"

El entrenador del PSG aclara sus últimas declaraciones sobre su futuro y del delantero galo
29.04.2022 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino, PSG
© foto de Federico Titone

Mauricio Pochettino se echa para atrás. En la previa del Estrasburgo - Paris Saint-Germain, el técnico argentino ha atendido a Amazon Prime Video France y ha desmentido que dijera que seguirá junto a Kylian Mbappé al 100 % la próxima temporada en el PSG. El entrenador del conjunto parisino recalca que lo dijo inicialmente, pero que luego en otra pregunta dijo que era su sentimiento.

Pochettino no confirma ninguna de las dos cosas y no asegura ni su futuro ni el del delantero galo, pretendido por el Real Madrid. "Dije que seguiría al 100 % junto a Mbappé en el PSG ahora mismo, en el presente, no de cara a la próxima temporada", ha aclarado el argentino.

La respuesta viral de Ancelotti a Pochettino

Pese a que hoy ha intentado matizar sus declaraciones, su respuesta, érronea o no, en la rueda de prensa de ayer dio la vuelta al mundo y llegó hasta Valdebebas, donde esta tarde, los periodistas no dudaron en preguntar a Carlo Ancelotti por esas palabras que Pochettino ha tratado de aclarar en la previa del Estrasburgo - PSG. Carletto trató de salir del paso afirmando que solo piensan en el encuentro de mañana, pero insinuó que el entrenador del Paris Saint-Germain pudo no haber dicho toda la verdad

"Los entrenadores en rueda de prensa no podemos decir toda la verdad. El madridista en este momento piensa en dos cosas: en ganar mañana y ganar el miércoles. Nosotros, los jugadores y el cuerpo técnico, pensamos lo mismo", explicó el técnico del Real Madrid en su última rueda de prensa. Una respuesta que ya se ha hecho viral.