Pedrerol: "Que no vendan la moto, con esto solo ganan los Clubes Estado. LaLiga..."

El presentador de Jugones dedicó un punzante editorial a la UEFA por sus malas prácticas y rechazo a la Superliga
21.04.2021 16:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Josep Pedrerol
Bernabeudigital.com
Josep Pedrerol
© foto de El Chiringuito

Josep Pedrerol ha explotado en su editorial de este martes contra la UEFA. Han ganado la batalla, pero no la guerra. El fútbol sigue necesitando una renovación completa para garantizar su supervivencia y éste no es el camino. De igual manera, LaLiga de Javier Tebas también se llevó una buena reprimenda del periodista.

"La UEFA ha ganado la batalla. La FIFA también, de momento. La Superliga era una buena idea con algunas lagunas. Eso está claro, pero que no nos vendan la moto. Ganan los que deciden que el Mundial se juegue en Catar. Ganan los Clubes-Estado. El City y el PSG ahora podrán gastar lo que quieran".

El dardo directo a Javier Tebas

"Según Tebas también gana LaLiga. Por eso en España hay que pagar 100 euros al mes para ver fútbol en la televisión. Por eso Tebas quiere jugar partidos en Miami. Por eso el Cádiz - Real Madrid es hoy a las diez de la noche. Sí, para que lo puedan ver los niños... Que no nos vendan milongas. El fútbol es un negocio y los aficionados sois lo último. Lo único que les importa a los que mandan es mantener su cortijo", sentenció.