"Perdonar a Mbappé estará más cerca si el Madrid sigue perdiendo"

La opinión de Delfín Melero en Marca sobre el posible futuro de Kylian Mbappé ligado al Real Madrid
17.01.2023 13:32 de  Redacción BD   ver lecturas
Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El periodista de Marca Delfín Melero se muestra muy crítico con eso que dicen de que ganar cansa, y también con el rendimiento ofrecido por los futbolistad del Real Madrid en Riad. "Estos tíos son los mismos que vienen de ganar LaLiga y la Champions más extraordinaria de la historia, palabras exageradamente mayores en el club más gigantesco de Europa".

Sin embargo, Melero recalca que eso ya es pasado, no se debe olvidar, pero ahora mismo no suman goles para ganar. Todo lo contrario, la sensación que ha quedado es la de un equipo cansado. "No sabemos si más de cabeza que de piernas. Un Madrid flojucho ahora que sube la cuesta de enero, con dos metas volantes en La Cerámica y San Mamés a las que hay que llegar fino si las quieres pasar y recuperar buenas sensaciones".

¿ESTÁ CANSADO EL MADRID DE GANAR? ¿DE VERDAD?

Y aprovecha para elogiar al FC Barcelona, que bajo su punto de vista, está de vuelta para darle guerra a los blancos. "En esas, el Barcelona de Xavi aprovechó la final de la Supercopa para darse un homenaje y disfrutarlo. Más que el menú, que también, queda el regusto que deja que el Barça ha vuelto". 

Por último, se refiere a Mbappé y el acto de perdonarlo. Una opinión muy acerada, ya que mucho dependerá el perdón del madridismo por los resultados que consiga el equipo de aquí a final de temporada. "Mbappé viene al caso porque su nombre volvió a salir de la boca de muchos madridistas después del desastre de Riad. No nos engañemos, perdonar a Kylian estará más cerca si el Madrid sigue perdiendo. O suena el 'We are the champions' o suena Mbappé", sentenció.