Piqué se libra de una sanción tras decir que "el 85% de los árbitros son del Real Madrid"

El central culé no será sancionado tras sus polémicas declaraciones durante una entrevista con el youtube madridista DjMariio
15.04.2021 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Gerard Piqué, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gerard Piqué, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Gerard Piqué se ha librado de una buena sanción tras la suspensión por parte del Comité de Competición de un expediente que ellos mismos abrieron tras la denuncia del Departamento de Integridad por sus declaraciones sobre la profesionalidad del arbitraje español con el youtuber DjMariio. Durante la entrevista se quedó a gusto al comentar lo siguiente: "El 85% de los árbitros son del Real Madrid, ¿cómo no van a tirar más de un bando que de otro?".

No es la primera vez que la lía con el Real Madrid

Hace apenas unos días tuvo lugar el clásico ante el FC Barcelona y el central fue uno de los protagonistas y eso que no jugó ni un solo minuto. Al acabar el encuentro bajó al césped para dialogar con Gil Manzano, colegiado que impartió justicia en el encuentro. El jugador blaugrana le recriminó el tiempo añadido argumentándose en que "lo había medido" a lo largo de los parones y acabando con un sorprendente "es que es acojonante de verdad". Posteriormente se introdujeron en el túnel de vestuarios y se acabó la polémica delante de las cámaras.