Pochettino: "Celebro que a Ancelotti le vaya bien en el fútbol"

El entrenador del PSG se alegra de que el entrenador del Real Madrid esté teniendo una gran temporada al frente del banquillo merengue
28.04.2022 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino, PSG
© foto de Imago/Image Sport

Carlo Ancelotti está a tan solo un punto de conseguir un hito histórico con el Real Madrid. De ganar el título liguero con los blancos se convertiría en el primer entrenador de la historia en ganar las cinco grandes ligas europeas: Italia (AC Milan), Francia (PSG), Alemania (Bayern de Múnich), Inglaterra (Chelsea) y por último en España con el Real Madrid. Sobre este hecho ha hablado Mauricio Pochettino en la rueda de prensa previa al partido del PSG: "Tengo un respeto enorme por Ancelotti. Es un grandísimo entrenador y una grandísima persona. Celebro que a gente como Carlo le vaya bien en el mundo del fútbol. Me gustaría ver muchos más Carlo Ancelotti en el mundo del fútbol”.

"¿Renovar? Tenemos una relación natural con Leonardo"

Otro de los temas en la sala de prensa ha sido la posible renovación de Mauricio Pochettino. El técnico argentino no ha querido responder de forma tajante: "Tenemos una relación natural con Leonardo. Nos comunicamos con diferentes temas. Lógicamente, los temas varían dependiendo de las circunstancias. Pero la relación y la comunicación es buena. Seguimos trabajando siempre como naturalmente lo hacemos”.

Por último ha comentado los cambios que puede haber para la próxima temporada: "La experiencia es un grado importante siempre que se pueda capitalizar. Hemos aprendido mucho en un año y medio. De conocimiento también, cosas que no se perciben desde fuera. Eso nos da una experiencia que también es nuestra obligación aportarle al club nuestra visión de lo qué ha pasado este año y medio para poder mejorar".