Zidane se aleja del banquillo del Paris Saint-Germain: el motivo

El exentrenador del Real Madrid pierde opciones para relevar a Pochettino en el PSG
25.04.2022 12:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En verano se prevén cambios importantes en el Paris Saint-Germain. Algunos no forzados, como la inminente marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid tras finalizar contrato; y otros provocados por el propio club, como puede ser la destitución de Mauricio Pochettino.

El técnico argentino lleva meses en el ojo del huracán. Su continuidad en París parece una quimera a día de hoy y su futuro apunta a la Premier League. Llegó a sonar (otra vez) para el banquillo del Real Madridpero salvo sorpresa inesperada, Carlo Ancelotti seguirá en el equipo blanco. El otro 'eterno' pretendiente de Mauricio Pochettino ha sido el Manchester United, pero Ten Hag ha sido finalmente el elegido. 

El PSG recibe un ofrecimiento

Por su parte, el gran objetivo del Paris Saint-Germain ha sido desde hace años Zinedine ZidaneSin embargo, el extécnico del Real Madrid parece dar prioridad al banquillo de la Selección de Francia, que quedará libre tras el Mundial de Catar.

Asimismo, Le Parisien asegura que Antonio Conte se habría ofrecido al PSG. El técnico italiano estaría a disgusto en el Tottenham y vería con muy buenos ojos tomar las riendas del multimillonario proyecto de la entidad francesa.