Karim Benzema con Paul Pogba, la imagen que da que hablar en redes

El delantero francés se está apegando a varios compañeros en la Selección francesa que están sonando para fichar por el Real Madrid
03.09.2021 16:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema y Paul Pogba
Karim Benzema y Paul Pogba
© foto de Uefa/Image Sport

Karim Benzema fue un inseparable de Kylian Mbappé en la pasada Eurocopa con Francia, algo que no pasó desapercibido cuando el jugador estaba en peno proceso de tratar de fichar por el Real Madrid. Ahora entra en escena Paul Pogba. Las últimas informaciones han apuntado a que el mediocampista no renovará con el Manchester United para poder recalar en el conjunto de Chamartin el próximo año, al igual que el propio Mbappé.

Pogba, el nuevo caso Mbappé

En las redes sociales personales de Karim Benzema, uno de los capitanes del Real Madrid ha subido una publicación con Paul Pogba, en la que escribe el mensaje de "Día de entrenamiento". Los comentarios no han cesado en torno a los rumores que apuntan a que estaría cerca del Real Madrid. Su contrato acaba en 2022, por lo que, si su situación en Inglaterra no cambia, podría negociar como agente libre a partir del próximo mes de enero. La afición madridista tiene mucha fe en el "agente Benzema", como se le ha llegado a apodar. De hecho, recientemente declaró su deseo de jugar en el Real Madrid con Kylian Mbappé: "Me gustaría que estuviera conmigo hoy en Madrid", reconoció. ¿Hará lo mismo con Paul Pogba?