¡Polémica! Hernández Hernández confesó ser aficionado del Barcelona
Alejandro Hernández Hernández, árbitro de ayer en el derbi madrileño que no señaló un posible penalti a favor del Real Madrid, confesó ser aficionado del Barcelona: "Sí, claro, el Barcelona", confirmó a la pregunta de si tenía equipo favorito. La entrevista se realizó en La Voz de Lanzarote el 11 de junio de 1994, cuando el joven tenía 11 años y comenzaba en el arbitraje. Asimismo, el trencilla también desveló que sus jugadores favoritos eran "Romario y Laudrup".
La mano de Felipe que indignó a los madridistas
Hernández Hernández no salió ayer bienparado del derbi. El colegiado no pitó un posible penalti por mano de Felipe. El central del Atlético de Madrid tocó el balón con la mano de forma involuntaria, pero suficientemente despegada del cuerpo. Además, en esta Liga se venían pitando este tipo de manos, como bien señaló en redes sociales Carlos Akapo, jugador del Cádiz que no pudo morderse la lengua.
El VAR llamó a Hernández Hernández para ver la jugada en la pantalla. El árbitro lo visionó durante un rato, para después ratificarse en que no había penalti. Este hecho hizo que Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y portavoz del club estuviera indignado en el pospartido: "No hemos tenido suerte con Hernández Hernández... de nuevo".