Por fin: el delantero que necesita el Real Madrid está de vuelta

Por fin: el delantero que necesita el Real Madrid está de vueltaBernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 20:45Noticias
de Álvaro Pérez Sánchez
El extremo brasileño parece que ha superado sus problemas físicos y le tendremos más pronto que tarde en los terrenos de juego

El Real Madrid suma un efectivo más a la plantilla. Una noticia que cae de pie en una tesitura bastante poco optimista; la enfermería del equipo blanco está mas llena que nunca y con bajas recientes como la de Dani Ceballos ante Osasuna, que se prevé que se pierda los próximo 9 encuentros. El jugador que ha superado sus problemas físicos es Rodrygo Goes. Desde la victoria por 2-1 en casa ante el Rayo Vallecano, el brasileño no ha estado disponible debido a una tendinosis en el isquio de su pierna izquierda. Pero parece que ha superado dichos problemas y se ha incorporado a la dinámica del equipo.

Un efectivo más siempre viene bien

No se sabe el rol que tendrá Rodrygo ya que Álvaro Arbeloa parece que está confeccionando su once definitivo y puede que sea demasiado tarde para que el brasileño se haga con un hueco en un once en el que, a día de hoy, Brahim Díaz tiene más oportunidades de entrar al campo que él. Sea como fuere, el paulista le va a venir de perlas a un equipo que necesita efectivos a raudales; especialmente jugadores que agiten los partidos, algo que Rodrygo sabe hacer de maravilla.

Sus estadísticas de la presente temporada son 3 goles y 4 asistencias en 26 partidos. Puede parecer alarmante pero hay que tener en cuenta que la cantidad de minutos es irrisoria respecto a la gran cantidad de encuentros jugados: 1132 minutos. De todas formas, su participación ante el Benfica en casa esta casi descartada; no quieren tomar riesgos y prefieren esperar al encuentro en casa ante el Getafe el próximo 2 de marzo. Rodrygo Goes vuelve a entrenar y el Real Madrid espera su mejor versión de él para una recta final de temporada donde todo jugador que pueda aportar será bienvenido con los abrazos abiertos.