¿Por qué no habrá público en Stamford Bridge para el Chelsea - Real Madrid de Champions?

Los madridistas podrán optar a la revancha ante los ingleses después de la eliminación del pasado curso y, además, sin el apoyo de los aficionados 'blues'
18.03.2022 15:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Thiago Silva, Chelsea
Bernabeudigital.com
Thiago Silva, Chelsea
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League ha deparado un enfrentamiento entre Real Madrid y Chelsea. Los de Carlo Ancelotti visitarán el Stamford Bridge el 6 de abril, aunque no podrán acudir espectadores al feudo londinense. Esto se debe a una razón, por las sanciones gubernamentales del Reino Unido con respecto a la invasión rusa en Ucrania. Roman Abramovich, dueño del club, paga las consecuencias.

Desvelados los horarios del Chelsea - Real Madrid

Para que Abramovich no obtenga beneficios del Chelsea, la UEFA le impide vender entradas para que los aficionados acudan al estadio. Solamente pueden acudir aquellos abonados al club, que ahora rondan los 28.000. De este modo, y al no incluir el abono los partidos de la UEFA Champions League, el Chelsea - Real Madrid de cuartos de final se disputará sin aficionados locales ni visitantes, al igual que ocurriera la pasada temporada por el coronavirus. El aforo del estadio es de más de 40.000 asientos, y estarán vacíos en un Stamford Bridge que no tendrá la ventaja de contar con su afición para alentar al Chelsea ante los vikingos. Del mismo modo, el Real Madrid no podrá contar con sus aficionados en el primer partido de la eliminatoria, aunque sí que lo harán en la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu el 12 de abril. 

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport