Posibles rivales en Octavos: Manchester City, Besiktas, PSG, Bayern o Chelsea
Tras disputars cinco de las seis jornadas de la primera fase de la Champions League, ya hay ocho equipos con billete para los octavos de final: PSG, Bayern, Manchester City, Besiktas, Tottenham, Chelsea, Barcelona y Real Madrid.
Mientras que quedan ocho plazas que se disputarán entre doce equipos: Manchester United, Basilea, CSKA, Roma, Atlético de Madrid, Juventus, Sporting de Portugal, Liverpool, Sevilla, Spartak de Moscú, Shaktar Donestk, Nápoles, Oporto y Leizpig.
Por su parte, los blancos, tras quedar segundo de grupo, y a espera de lo que pase el último día, ya conoce algunos de sus posibles rivales: el PSG de Neymar o el Bayern de Múnich, el Manchester City de Pep Guardiola y el Besiktas de Pepe.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano