Preocupación: Modric se perderá varios partidos con el Real Madrid

El centrocampista croata parece que no tiene ninguna lesión grave, pero confirman que tiene muy difícil poder jugar esta semana
27.11.2023 15:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sigue el optimismo respecto a la dolencia de Luka Modric en el Nuevo Mirandilla. El centrocampista del Real Madrid sabe de primera mano que no tiene 20 años y su proceso de recuperación muscular es más lento, en teoría, que los jóvenes talentos. Esta temporada no está gozando del mismo protagonismo que otros futbolistas del primer equipo. Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y, por supuesto, Jude Bellingham, están por delante de él en la cuenta de minutos.

Solo las lesiones de dos de ellos han propiciado que Modric sea de nuevo, o al menos lo parezca, indiscutible en los planes de Carlo Ancelotti. Ante el Cádiz fue titular como era de esperar. Eso sí, parece que los partidos con Croacia le pasaron factura de forma inesperada. Tuvo que marcharse en la segunda mitad por una lesión en los isquios.

NO PARECE GRAVE, PERO...

Las primeras exploraciones confirmaron que no tenía lesión grave ni mucho menos. El centrocampista del Real Madrid se antoja indispensable en los planes de Carlo Ancelotti. El italiano sabe que no será fácil sustituir a Luka Modric debido a que tiene pocos efectivos. Pese a que en un principio la lesión no parecía nada, Arancha Rodríguez ha confirmado que aún así se perderá varios partidos: "Hay optimismo con la lesión de Modric, no parece gran cosa... pero por poco que sea se perderá Nápoles y casi seguro, Granada".

Dani Ceballos y Nico Paz ganan enteros para poder confirmarse de nuevo como jugadores que gozan de la confianza de Carlo Ancelotti en lugar del croata. El parón ha vuelto a pasar factura en el Real Madrid. Tras Vinicius y Eduardo Camavinga, Modric tampoco estará disponible para los próximos partidos.

Otro pequeño drama para Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram