Ramos: "Dependemos de nosotros y queremos la Liga. Los árbitros..."

05.07.2020 15:59 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
© foto de J.M.Colomo
Ramos: "Dependemos de nosotros y queremos la Liga. Los árbitros..."

Sergio Ramos habló en el pospartido de Movistar sobre lo que fue la victoria por 0-1 contra el Athletic, con un gol suyo de penalti. Estos son todos los titulares que ha dejado el central madridista sobre el micrófono. 

Tres puntos clave y siete puntos de ventaja sobre el Barcelona: "Importante lo de hoy, uno de los partidos mas importantes de lo que nos quedaba. Una salida fuera en Bilbao con un rival complicado, pero al final son once finales y el objetivo es ir paso a paso y partido a partido. Hoy hemos mostrado un buen estado físico. El objetivo son los tres puntos y meter presión al Barcelona. Dependemos de nosotros y queremos la Liga. El equipo tenía ganas de ir a por el resultado y estaba claro que estos partidos no se ganan por 3-0". 

Ramos vuelve a marcar de penalti: "Pienso en los tres puntos y no pienso en nada más. Tanta tensión no me pone nerviso en el momento de lanzarlo. Si encima ayudas al equipo pues mucho mejor". 

Seguno máximo goleado del Real Madrid: Siempre son importantes los goles. Yo quiero ganar la Liga, lo importantes es sumar de tres en tres. Después viene lo individual"

Posible penalti a Raúl García: "Piso a Raúl pero está detrás de mí y no es una jugada determinante. Yo además no lo veo cuando le piso". 

Porteria a cero: "El equipo que defendiera mejor ganaría la Liga. Dar ese equilibrio motiva a la gente ofensiva. Hay que valorar el trabajo colectivo". 

Situaciones arbitrales: "No le damos importancia. La liga no se gana gracias a los árbitros ni la vamos a perder por ellos. Quien pierda debe hacer autocrítica. Los árbitros están para ayudar, algunas aciertan y otras no, pero no son determinantes".