Ramos: "Esperaban que ganásemos 0-3, pero iba a ser difícil. Asensio..."

26.04.2018 05:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Ramos: "Esperaban que ganásemos 0-3, pero iba a ser difícil. Asensio..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Sergio Ramos habló para Bein Sports tras el triunfo ante el Bayern en el Allianz Arena a pie de campo:

Victoria sufrida: "La verdad es que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, la Champions tiene eso, era un grandísimo estadio y un grandísimo partido. A pesar de haber metido dos goles, el equipo ha estado sólido, defendiendo bien. Esperan que ganemos 0-3 pero iba a ser difícil, ahora falta rematarlo en casa, todavía no hemos hecho nada, hay que mantener la calma y tener el máximo respeto al Bayern".

A diferencia del año pasado: "Cuando te pones por encima en el marcador, el equipo se viene un poco atrás y sufres más y ellos han ido a por el partido, han aprovechado el empate, pero en una contra hemos sabido ,matarlo hay que aprender de estas cosas, juegue quien juegue al final ganamos todos".

Lucas por Carvajal: "Después de la lesión de Carva, le ha tocado a Lucas cubrir la banda, se ha dejado el alma, contra Ribery , que es uno de los mejores del mundo, lo ha hecho muy bien. Hay que destacar el trabajo sólido del equipo, hemos sabido sufrir y esas cosas hacen más grande a la entidad, y vamos a seguir mejorando".

Asensio: "Es un jugador clave para nosotros, salga quien salga lo hace bien".