Ramos: "Todo el mundo está a muerte con Zidane"

21.10.2019 19:15 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Ramos: "Todo el mundo está a muerte con Zidane"

Respeto para Zidane. "Lo único que tenemos en mente es ganar. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar si o sí. No hay otra. El vestuario está a muerte con Zizou pase lo que pase. Tenemos que dar una imagen de equipo unido alrededor del entrenador. Nos gustaría que no fuera así. El Real Madrid siempre vuelve. Los resultados llegarán. SI se dice que Zidane va a seguir hasta final de temporada, no habría especulaciones. Cansa que se hable tanto de los entrenadores. Todos saben lo que pasa. Sólo pensamos en ganar y no sí Zizou sigue o no. Habrá tiempo, pero ojalá que no se vuelva a habar. Merece respeto por todo lo que ha hecho por el Real Madrid".

Sensación del equipo: "A pesar de todo lo sucedido y lo comentado, lo que queremos es ganar. Es la palabra que mejor define a nuestro club, después de todas las especulaciones queremos reivindicarnos con un buen partido. Hay que ganar sí o sí".

Especulaciones sobre el banquillo. "Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane y pase lo que pase vamos a dar sensación de equipo unido, que confiamos en el entrenador".