Raúl se postula para ocupar el banquillo del Real Madrid: "Intento hacer méritos para ello"

28.10.2019 03:02 de Redacción BD   ver lecturas
Raúl se postula para ocupar el banquillo del Real Madrid: "Intento hacer méritos para ello"
Bernabeudigital.com

El exmadridista Jorge Valdano, quien hizo debutar a Raúl González, señaló al actual entrenador del Castilla como el "futuro" del Real Madrid en su última columna para el diario El País. Sobre dicha columna, el exdelantero habló ayer en la rueda de prensa posterior al partido contra el Racing de Ferrol (1-2).

"Mi relación con Jorge siempre ha sido especial porque la próxima semana hace 25 años que debuté con el Real Madrid y es una columna con una opinión personal y yo estoy intentando hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro. Siempre he dicho que llegué aquí como entrenador hace un año y medio, me saqué los cursos y aquí estoy, lo único que puedo hacer es seguir trabajando. Estoy feliz de estar en mi casa, en mi club y en el futuro ya se verá que es lo que pasará. Ahora vivo centrado en el Castilla, en aprender cada día y en inculcar los valores del Real Madrid a estos jugadores", confesó Raúl.

Raúl González, la tercera opción para el banquillo si Zidane no continúa

Mientras, el diario ABC ofrece más información sobre la lista de sustitutos que el Real Madrid ha formulado para sustituir a Zidane en caso de ser necesario. Allegri y Mourinho son quienes suenan con más fuerza, pero Raúl también está como plan alternativo. El perfil es parecido al de Zinedine en su primera etapa, una leyenda del club sin apenas experiencia en los banquillos, pero con el respeto del vestuario.