Real Madrid 3-1 Atlético de Madrid | ¡RUMBO A SEMIFINALES!

La Copa del Rey regresa al Santiago Bernabéu tres años después
26.01.2023 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid 3-1 Atlético de Madrid | ¡RUMBO A SEMIFINALES!
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡FINAL, FINAL, FINAAAAAAL EN EL SANTIAGO BERNABÉU! ¡EL REAL MADRID ESTARÁ EN SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY! ¡GRACIAS POR SEGUIRLO CON NOSOTROS, HASTA LA PRÓXIMA!

121'  ¡Y GOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOl, GOOOOOOOOOL DE VINICIIIIIIIIUUUUS! Con el Atleti volcado, echó a correr el brasileño, se metió hasta la cocina y sentencia el partido. ¡Baila, Vini!

120' - Dos minutos de descuento.

119' - Intenta presionar arriba el Real Madrid, pero fallan las fuerzas.

115' - Remate fuera de Memphis Depay... ¡Quedan cinco minutos!

113' - Entran Odriozola y Mario Martín por Nacho... y también Rodrygo, cojeando.

111' - Disparo alto ahora de Carrasco tras una pérdida de Ceballos. Está encontrando espacios el Atlético de Madrid.

108' - El Atleti se lanza al ataque a la desesperada. Veremos si el Real Madrid puede pillar algún contragolpe.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

¡DESCANSOOOO DE LA PRÓRROGAAA!

104' - ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAAAAAL MADRIIIIIID! ¡BENZEMAAAAAAAAAA! El francés culmina la remontada recogiendo un balón suelto en el segundo palo para ajusticiar a Oblak. La puso Asensio rasita desde la derecha y el balón se paseó por el área hasta que la 'cazó' el '9'.

101' - ¡El partido se vuelve loco! Ahora atrapa Courtois un tímido disparo de Nahuel Molina.

100' - ¡FUERAAAAAA! Gran centro de Vinicius y cabezazo completamente solo de Rüdiger que sale muy desviado.

99' - ¡EXPULSADO SAVIC! El montenegrino ve la segunda amarilla en apenas dos minutos por una clarísima falta sobre Camavinga.

97' - Amarilla para Vinicius y otra para Savic por un enganchón.

95' - ¡FUERAAAAA! Saque de esquina botado por Modric y cabezazo de Rüdiger que desvía Witsel. El colegiado no lo vio y señala saque de puerta.

93' - Comienza mandando el Real Madrid con el balón.

¡ARRANCA LA PRÓRROGA! Entra Pablo Barrios por Griezmann en el Atleti.

¡FINAL DEL TIEMPO REGLAMENTARIO! ¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA!

90'+1 - Remate alto de Memphis Depay. Un minuto antes, Courtois detuvo otro lanzamiento del ex del Barça.

90' - Cinco minutos de tiempo añadido.

88' - Máxima tensión en el Santiago Bernabéu cuando las fuerzas ya flojean y los espacios comienzan a aparecer.

83' - Se marchan De Paul y Koke para que entren Saúl y Kondogbia.

82' - ¡FUERAAAA! Ay, ay, ay, si te entra eso Rodryyyyyy... Le pegó desde su casa, está con la confianza por las nubes el carioca.

81' - ¡Ahora mismo tendríamos prórroga!

79' - ¡GOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOO DE RODRYYYYYYGOOOOOO! ¡PERO QUÉ HAS HECHO, RODRYYYYYYY! Jugada personal del brasileño, se va de todos y bate a Oblak con el exterior. ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!

74' - Entra Asensio por Kroos. Y también hay doble cambio en el Atleti, pues se van Lemar y Correa para que entren Memphis Depay y Carrasco.

73' - ¡HA PERDONADO EL ATLETI! Remate de chilena de Witsel completamente solo que se marcha fuera.

72' - ¡COURTOOOOOIS! Despejó el belga un lanzamiento directo de falta de Antoine Griezmann.

69' - Primera sustitución en el Real Madrid. Entra al terreno de juego Rodrygo Goes por Fede Valverde.

68' - Amarilla ahora para Dani Ceballos.

66' - Lo intentó desde lejos Vinicius, pero su disparo no supone problema alguno para los de Simeone

63' - Cambio muy defensivo en el Atlético. Se marcha Morata para que entre Witsel.

61' - Amarilla para Mario Hermoso, que ha cortado un contragolpe con falta sobre Vinicius.

57' - ¡OBLAAAAAAK! El esloveno saca la mano para negar el gol a Benzema y, en el rechace, Vinicius tardó demasiado en definir... Clarísima esta.

55' - A las nubes el disparo de Fede Valverde.

54' - Segunda amarilla del partido. En esta ocasión la ve Reinildo.

53' - ¡FUERAAAAAAA! Centro-chut raso de Nacho, taconazo de Valverde y el balón sale fuera por muy poco. A punto estuvo de cazarla Vinicius...

48' - Se duele Álvaro Morata, que lleva un tiempo tendido en el suelo. Le atienden los servicios médicos y salta a calentar Memphis Depay.

¡Comienza la segunda parte! ¡Vamos, Real!

¡Descanso en el Santiago Bernabéu!

45' - Dos minutos de descuento.

44' - Amarilla para De Paul, la primera del partido.

43' - Por fin se realiza el cambio. Entra Dani Ceballos por Ferland Mendy.

42'  El Real Madrid lleva tres minutos jugando con un hombre menos, porque Mendy se ha ido y el partido no se ha parado... De momento es Camavinga quien se ubica en el lateral izquierdo.

39' - Ojo porque se ha lesionado Ferland Mendy... Parece muscular. Se prepara Dani Ceballos, veremos cómo reestructura el equipo Ancelotti.

37' - Nueva intentona de Valverde, en esta ocasión tras un centro de Nacho. El remate acrobático del uruguayo fue defectuoso.

33' - Madre mía... A punto de repetir el Atleti la jugada del gol, en esta ocasión por banda izquierda. Morata no llegó por poco al envío de Lemar.

31' - ¡PERO MILITAAAAAAAO! Falta envenenada de Toni Kroos y el cabezazo del brasileño a centímetros de la portería se marcha muy desviado. No pudo rematar cómodo el central del Real Madrid.

28' - Excesivamente cómodo el Atlético. Los ataques del Real Madrid están siendo lentos y previsibles, mientras que los de Simeone están amenazando al contragolpe.

25' - Disparo desde lejana distancia de Fede Valverde que atrapa sin complicaciones Oblak.

20' - Veremos cómo reacciona el Real Madrid al gol del Atleti. Recordamos por si hay algún despistado que la eliminatoria es a partido único, por lo que los blancos necesitan empatar para forzar la prórroga.

19' - GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID. Envío de Koke para la incorporación de Nahuel Molina hasta línea de fondo, pase de la muerte del argentino y Álvaro Morata empuja en la línea de gol. Muy poca tensión en la defensa del Real Madrid en esta acción.

17' - Primer remate del derbi. Le pegó Ángel Correa desde fuera del área, pero su derechazo no encontró portería.

14' - Aún no se ha producido ningún disparo en lo que llevamos de partido. Muy sólidos en defensa ambos conjuntos.

8' - ¡LA HA TENIDO VINIIIII! Combinación del brasileño y Benzema que no llega a finalizar Vinicius cuando estaba delante de Oblak. Estuvo rápida la zaga rojiblanca para evitar el remate.

6' - Tanto el Real Madrid como el Atlético han gozado de un saque de esquina, pero aún no se han producido acercamientos peligrosos por parte de ningún equipo.

2' - Primeros minutos de tanteo en el derbi. Sin disparos por el momento.

¡COMIENZA EL DERBI EN EL SANTIAGO BERNABÉU!

¡Ya saltan al terreno de juego los 22 protagonistas! Esto está a punto de comenzar.

¡Suena el himno del Real Madrid en el Santiago Bernabéu!

20:25 - ¡Poco más de media hora para que comience el derbi!

19:46 - Ya conocemos el once titular del Atlético de Madrid para medirse al Real Madrid. Los de Simeone buscan el pase a semifinales de la Copa del Rey con Oblak en portería; Nahuel Molina, Savic, Hermoso y Reinildo en defensa; centro del campo para De Paul, Koke y Lemar; y Griezmann, Correa y Álvaro Morata al frente.

19:05 - ¡Ya tenemos once del Real Madrid! Los blancos saltan al terreno de juego con Courtois en portería; defensa formada por Nacho, Militao, Rüdiger y MendyCamavinga, Kroos y Modric en el centro del campo; y tridente formado por Valverde, Vinicius y Benzema.

18:55 - ¡OJO! David Alaba, baja de última hora según ha informado el Real Madrid en su página web. ¡La noticia, en este enlace!

17:01 - Descubre los futbolistas que han pasado por el Real Madrid y el Atlético. ¡Accede aquí a la noticia completa!

16:39 - ¿Y qué jugadores están disponibles para Simeone? Haz clic aquí para leer la CONVOCATORIA del Atleti para el derbi

15:55 - Repasa la CONVOCATORIA de un Real Madrid que recupera a un titular ante el Atlético. ¡Repasa aquí la lista de Ancelotti para el derbi!

15:17 - COMUNICADO OFICIAL | El Real Madrid condena los últimos actos violentos contra Vinicius. ¡Lee aquí el mensaje del club blanco!

14:27 - El Atlético condena el mensaje de odio contra Vinicius y la RFEF apoya públicamente al brasileño. El club rojiblanco muestra su repulsa por lo sucedido y la Federación emite un comunicado de apoyo hacia el jugador del Real Madrid. ¡Lee aquí ambos comunicados!

13:58 - ALINEACIONES PROBABLES | ¿Camavinga y Ceballos o vuelve la vieja guardia? Consulta aquí los posibles onces del Real Madrid y del Atlético.

13:14 - ¿Camavinga y Ceballos o Kroos y Modric? Las dudas de Ancelotti, en este enlace

12:47 - Por si no tenéis tiempo para leerla... ¡también os dejamos la previa en nuestro canal de YouTubePincha para ver el vídeo

12:05 - El Frente Atlético vuelve a ser protagonista en su escalada de acoso a Vinicius JrCuelgan un muñeco del madridista en los alrededores de Valdebebas

11:01 - ¡Os dejamos con la mejor previa del partidazo entre Real Madrid y Atlético de MadridPREVIA | Un derbi, un protagonista y dos entrenadores en el punto de mira

¡MUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! ¡Bienvenidos a un nuevo Directo de Bernabéu Digital! La Copa del Rey regresa al Santiago Bernabéu por primera vez desde 2020 y lo hace nada más y nada menos que con un derbi. El Real Madrid tendrá que derrotar al Atleti si quiere clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. ¿Estáis preparados? ¡EMPEZAMOS!