Real Madrid, Achraf: “¿Mi futuro? Terminaré la temporada aquí, luego veremos”

07.11.2019 03:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, Achraf: “¿Mi futuro? Terminaré la temporada aquí, luego veremos”
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Achraf, jugador del Real Madrid cedido en el Borussia Dortmund, habló de su futuro anoche en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser y en ‘El Transistor’ de Onda Cero.

El marroquí cumple su segunda temporada cedido en el club alemán, donde está mostrando un gran nivel actuando en cualquiera de los dos laterales. Cuestionado por su futuro ayer tras el partido contra el Inter, el canterano del Real Madrid señaló que “estoy aquí (en el Borussia Dortmund) hasta que acabe la temporada y luego ya veremos. ¿Volver al Madrid? ¿Por qué no? Es mi casa y me he criado allí. ¿Zidane? A Zidane siempre le voy a desear lo mejor, siempre querré lo mejor para él. ¿Mi partido? Intento demostrar al entrenador que puede contar conmigo en cualquier posición que me ponga”.

Achraf, clave en la victoria contra el Inter con dos goles.

Achraf Hakimi fue el hombre del partido en el Borussia Dortmund 3-2 Inter disputado anoche. Los italianos comenzaron ganando 0-2 pero el conjunto teutón le dio la vuelta al marcador con tres goles en la segunda parte, dos de ellos obra del defensa marroquí.