Real Madrid | Alegría dentro del club por las últimas decisiones de Zidane

En el seno de la entidad han celebrado algunas maniobras del francés contra el Getafe
12.02.2021 23:24 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid tenía esta semana una cuenta pendiente y la solventó con éxito pese a la dificultad de la situación. Los blancos recibieron al Getafe en el partido aplazado que correspondía a la primera jornada y consiguieron doblegar a los de Bordalás (2-0) con una larga lista de bajas. Tan delicado era el panorama que Zidane tuvo que cambiar el esquema y jugar con tres centrales, pero el atrevimiento tuvo premio y en el club ha gustado mucho la forma en la que lo abordó el francés, especialmente por alterar el estatus entre los jugadores.

El Real Madrid se congratula por la última estrategia de Zidane

Tal y como informa El Confidencial, en el Real Madrid ha sentado muy bien que Zidane apostase por Marvin Park en lugar de por Isco contra el Getafe. El francés le dio todo el flanco derecho al canterano y en el club creen que es muy buena noticia que 'Zizou' mire a 'La Fábrica', sobre todo en un contexto en el que varios jugadores como Ramos y Lucas no aceptan las ofertas de renovación y otros como Isco demuestran que no están comprometidos.

Isco, sin actitud

Muy llamativo fue el contraste entre el ingreso al campo del malagueño y el de Arribas. Mientras que el otro de los canteranos entró espoleado, el '22' tardó más de un minuto en recogerse el pelo antes de iniciar el calentamiento. Así pues, desde el seno del Real consideran que esta apuesta por los jóvenes de la casa es una forma de avisar a los más acomodados, que pueden estar viviendo su última temporada en la disciplina madridista.