Real Madrid | Ancelotti mejora a Zidane: nuevo hito en LaLiga

El entrenador italiano continúa cosechando éxitos y batiendo récords, al mismo tiempo que va agrandando su leyenda cada vez más
28.01.2024 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti y Zidane
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Zidane
© foto de Imago/Image Sport

Carlo Ancelotti continúa cosechando éxitos y batiendo récords en el Real Madrid, al mismo tiempo que va agrandando su leyenda cada vez más. En el último encuentro frente a Las Palmas, el técnico italiano consiguió otro hito para su colección, sumando su victoria número 124 en LaLiga con el conjunto blanco. Una marca con la que iguala a Zinedine Zidane como segundo entrenador histórico del Real Madrid con más triunfos en el campeonato doméstico.

Cabe destacar que Ancelotti ha necesitado 174 partidos, 9 menos que Zizou, para alcanzar esas 124 victorias, que podrá seguir aumentando los dos próximos años (tiene contrato hasta 2026). Por delante, todavía bastante lejos, Carletto tiene solo ya a Miguel Muñoz, el hombre con mayor número de enfrentamientos ganados al frente del equipo merengue (257).

ANCELOTTI, MUY CERCA DE ADELANTAR A ZIDANE

El preparador transalpino está batiendo todos los registros. Hay que recordar que, esta temporada, Ancelotti también se ha convertido en el segundo entrenador que más partidos ha dirigido al Real Madrid (267), en el técnico madridista con más victorias en Champions League (42) y, tras alzar la Supercopa de España 2024, está a solo un título de superar nuevamente a Zidane como segundo técnico con más trofeos (11) conquistados en el banquillo merengue. Por no hablar de sus hitos a nivel europeo: entrenador con más Ligas de Campeones (4) y más triunfos (118) en dicha competición. ¡Leyenda absoluta!

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!