Real Madrid | Ancelotti valora el cruce de Champions contra el Liverpool

Tras el tropiezo ante el Rayo, el entrenador del Real Madrid comentó el emparejamiento de Champions League con el Liverpool
08.11.2022 12:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Liverpool
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Liverpool
© foto de Federico Titone

Además de la derrota ante el Rayo Vallecano, el lunes dejó otra noticia muy importante relacionada con el Real Madrid. Y es que, la UEFA ayer llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Un sorteo que emparejó al conjunto blanco y al Liverpool, los dos finalistas de la pasada edición de la Liga de Campeones. Un emparejamiento que se prevé apasionante y que Carlo Ancelotti valoró así en rueda de prensa.

"Otra vez el Liverpool, ellos dirán que otra vez el Real Madrid... Va a ser una eliminatoria entretenida y complicada, con un buen ambiente en Anfield y en el Bernabéu. Será una eliminatoria espectacular", comentó Carletto tras el último tropiezo en Vallecas.

Un discurso similar al que dio Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, tras el sorteo. "Es la repetición de la última final. Son dos equipos históricos, será una eliminatoria electrica y fascinante para los aficionados. Somos los campeones e intentaremos defender esa condición. Sera apasionante y haremos todo lo posible para volver en cuartos. Anfield empuja mucho. Es un rival dificilísimo, pero somos el Real Madrid. Esta competición significa mucho para nosotros y somos el equipo campeón. El segundo partido será en el Bernabéu con nuestra afición, todo el mundo sabe lo que eso significa. Confiamos en nuestros jugadores", confesó el directivo madridista en Movistar+.

LOS HORARIOS DEL LIVERPOOL - REAL MADRID

Sin embargo, aún queda bastante tiempo hasta que ambos equipos se ven las caras. Cuatro meses, concretamente. El primer enfrentamiento entre el Liverpool y el Real Madrid será en Anfield el próximo martes 21 de febrero. Por su parte, el partido de vuelta será el miércoles 15 de marzo en el Santiago Bernabéu. Dos citas marcadas ya en rojo en el calendario madridista.