Real Madrid | Asensio se sincera: "Hubo días en los que decía: '¡Pero cómo voy a volver a jugar al fútbol!'"
Marco Asensio concedió anoche una entrevista en el programa 'El Transistor' de Onda Cero donde se sinceró sobre su trágica lesión del año pasado.
Su lesión: "Cuando recuerdo la lesión se me pone la piel de gallina; te das cuenta al momento de que es grave...algo como que se separa, la rodilla se inflama, hasta que no te lo dicen no te lo quieres creer, pero desde el principio sabía que era grave".
Operación y recuperación: "Entrar al quirófano fue uno de los peores momentos de mi vida, le tenía pánico, nunca había entrado antes....les dije: "dormidme ya que no puedo aguantar". Es que al final dependes de otros, de cómo te operen, de lo que hagan contigo, de que lo hagan bien....esos momentos no los voy a olvidar nunca. En la recuperación, al principio sufrí mucho, tenía mucho dolor, estar en silla de ruedas, no podía hacer vida normal, me tenían que acompañar a hacer todo, dormía una hora, hora y media, porque no paraba de darle vueltas a lo de la rodilla. Es una experiencia que me ha fortalecido en todo. La lesión me ha cambiado, es cada día una lucha contra ti mismo, intentar mejorar, cada día un objetivo diferente porque si no era un paso atrás en la recuperación. Ha habido muchos días en los que decía: ¡pero cómo voy a volver a jugar al fútbol! También ha habido momentos buenos y emocionantes que no voy a olvidar...el simple hecho de caminar y que no me doliese nada, fue un momentazo...luego empezar a correr, volver a jugar y marcar a los 25 segundos.... Ahora valoras más la salud, estar parado tanto tiempo es una mierda porque se pasa muy mal".