Real Madrid, así se ahorrarán 75 millones de euros en sueldos

05.04.2020 16:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, así se ahorrarán 75 millones de euros en sueldos
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Los blancos esperan deshacerse de algunos jugadores en el próximo mercado.

Bale, James, Odriozola y Mariano son los jugadores blancos que más cerca tienen su salida, o al menos eso es lo que se pretende en la casa blanca. Sus salarios no son precisamente bajos, por lo que sus salidas son más que prioritarias en el próximo mercado de verano. El galés le cuesta al Madrid alrededor de unos 30 millones de euros por temporada (el doble de su sueldo debido a los impuestos). Mientras que James le supone un gasto de 16'4M €Mariano y Odriozola suman 8 y 7 millones respectivamente. En la misma escala que el vasco está Brahim Díaz. Por debajo de este están Ceballos (6 millones) y Vallejo (4).

Estos salarios irán a parar a cinco caras nuevas

Este ahorro supondrá un desembolso fuerte en algunos fichajes. Según informó hace algunas semanas Defensa Central, hasta cinco caras nuevas reforzarán el Real Madrid el próximo año. Los nombres son: Koulibaly, Van Dijk y Upamecano serían los futuribles para reforzar el centro de la zaga; Odegaard, Van de Beek, Pogba, Fabián, Kanté y De Bruyne aparecen como opciones para la medular; y Mbappé, Sancho, Salah, Mané y Lautaro para la zona de ataque. Evidentemente no llegarían todos, sino únicamente cinco jugadores.

Gareth Bale (Real Madrid) durante el partido del Trofeo Bernabéu entre Real Madrid y Milán (2-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 11/08/2018
© foto de J.M.Colomo