Real Madrid | "Bale ha dejado atrás todos los problemas"
Gareth Bale ha pasado de ser uno de los chivos expiatorios de los aficionados del Real Madrid a ser uno de los jugadores más en forma en Concha Espina. El jugador galés ha sumado dos titularidades consecutivas bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Ha visto puerta en una ocasión y demuestra tener una conexión especial con sus compañeros en el ataque Karim Benzema y Eden Hazard. Con el francés se lleva a las mil maravillas sobre el césped tal y como se demostró en su conexión para hacer el primer ante el Levante hace apenas dos días.
Convocado para liderar a Gales
El seleccionador de Gales, Robert Page, ha hablado acerca de los planes de Gareth Bale en un futuro a corto plazo: "Cuando tienes a Gareth jugando y descubres que ha dejado atrás los problemas es una gran noticia para nosotros. Tiene hambre de jugar semana tras semana para el Real Madrid. Y tiene un hambre y un deseo absoluto de jugar para Gales. Mientras pueda ver eso en sus actuaciones no habrá ningún problema".
El objetivo de Gales no es otro que el de clasificarse para el próximo Mundial. Para ello tendrán que recurrir a la mejor versión del jugador del Real Madrid.