Real Madrid - Cádiz | La bochornosa agresión de Fali a Rodrygo

Ni el árbitro, ni el VAR vieron una clara agresión de Fali a Rodrygo durante el Real Madrid - Cádiz
11.11.2022 00:16 de  Saúl Trevejo   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid continúan indignados con el arbitraje liguero, más si cabe después de lo que se ha visto durante la noche de hoy en el Santiago Bernabéu en perjuicio de Vinícius y Rodrygo. Los atacantes madridistas, seleccionados por Brasil para el Mundial de Qatar, han sido víctimas de varias acciones polémicas por parte de los jugadores del Cádiz, las cuales no les han permitido centrarse en su totalidad en el partido, sobre todo en lo que a Vinicius se refiere. El 20 del Real Madrid ha terminado desquiciado con el arbitraje (como ya sucedió en Vallecas) al no mostrar ninguna cartulina a los rivales mientras le realizaban durísimas entradas.

AGRESIÓN DE FALI A RODRYGO

Vini ha sufrido faltas muy duras en lo que se puede considerar como una nueva cacería contra el brasileño en toda regla. Iván Alejo y San Emeterio han sido sus perseguidores habituales en el duelo en Chamartín, pero el primero ha sido el más tosco en lo que a entradas se refiere. Sorprendentemente, no vio la tarjeta amarilla hasta la segunda parte. 

Aunque la jugada más polémica del encuentro la sufrió en sus carnes Rodrygo Goes, que recibió una tremenda agresión de Fali, quien le golpeó con el brazo en la cabeza, sin el balón de por medio y totalmente a propósito. Una vez más, el VAR no acudió a la cita para desesperación de Vini, que salió en defensa de su compatriota, y del propio Rodrygo que habló así tras el encuentro: "Lo de Fali es una vergüenza, una agresión que no cabe en el fútbol". Otra agresión que queda impune.

Debajo el vídeo (pinche en el enlace si no se reproduce):