Real Madrid | Carvajal: "Al lesionarme oí un chasquido, te esperas lo peor"

El defensa madridista repasa la actualidad blanca en una entrevista concedida al diario Marca
11.11.2020 11:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | Carvajal: "Al lesionarme oí un chasquido, te esperas lo peor"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Daniel Carvajal, defensa del Real Madrid, ha atendido al diario Marca para hablar de su lesión y pasar revista a la temporada blanca.

Su estado físico - "Voy bastante mejor. Se me partió el ligamento interno completo. El tiempo estimado de baja era de diez semanas. Este viernes ya serán seis las semanas lesionado. Voy bastante bien, voy tocando balón. Estoy haciendo cosas más intensas y ojalá que ahora después del parón de selecciones pueda estar disponible para el míster. Ahora es un poco encontrar sensaciones, en los golpeos, en los giros, lo que me permitan las molestias".

¿Se asustó al lesionarse? - "La verdad que sí porque fue una acción un poco extraña, se me fue la pierna para delante, el cuerpo para atrás y oí un chasquido. Te esperas lo peor. Durante la resonancia rezaba que no fuese una lesión muy grave, muy larga y, dentro de lo que es una lesión de rodilla, fue una cosa leve, que hasta me sentó hasta bien, fue un alivio".

Cada partido es una final - "Ahora todos los partidos son muy importantes y hay cada tres días. Los pinchazos en Champions de las dos primeras jornadas nos obliga a gana,r a no tener ese margen de error dentro del grupo. Y la Liga ya sabes... el Barcelona está bien, la Real va de líder, el Atlético está muy bien... No te puedes descuidar. Son treinta y ocho partidos, pero al final tienes que intentar sumar de tres en tres todas las jornadas, porque los equipos no perdonan".

¿Falta regularidad al equipo? - "Cada entrenador y cada equipo busca tener esa regularidad positiva, pero no es fácil. Al final surgen lesiones. Un equipo como el Real Madrid tiene muchos internacionales y en octubre y noviembre son tres partidos más de selecciones, que al final son viajes, partidos, concentraciones... no tienes casi tiempo para descansar y te tienes que volver a meter otra vez en dinámica para el próximo partido. Es complicado. Además este año no ha habido una pretemporada en sí".