Real Madrid | Casillas, sobre Carletto: "El club ha acertado porque conoce la casa"

La leyenda merengue ha hablado acerca de los planes de Florentino de cara a este verano y de la competitividad en la Liga
17.06.2021 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: TMW
Iker Casillas, Real Madrid
Iker Casillas, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Iker Casillas ha vuelto a ser noticia tras sus declaraciones durante un acto organizado por LaLiga. El mito del Real Madrid habló acerca de los movimientos que se han ido haciendo en el club blanco tras la salida de Zinedine Zidane, empezando por el regreso de Carletto: "Me parece que ha acertado el club. Carlo conoce bien la casa, ya estuvo hace cinco años y creo que viene con unas ideas que ya tenía muy buenas. Conoce la Liga, me parece muy bien por el club porque es alguien que ya sabe manejarse en este medio".

El Real Madrid rozó la hazaña

Liga hasta la última jornada: "Una Liga que no sea así y en la que un equipo, por muy fan que sea uno de él, llegue a consolidarse y alejarse de los demás, aburre". "Lo importante y bueno para el jugador y la Liga es que haya competitividad".

Futuro del Real Madrid: "Seguramente durante este verano habrá fichajes y movimientos y hasta que no empiece agosto no vamos a poder vislumbrar lo que pueda suceder. Espero y deseo que el Real Madrid sea campeón y que sea una Liga reñida donde la gente disfrute y todos podamos volver a los estadios que es donde deben estar los seguidores".