Real Madrid - Chelsea | Continúa la reivindicación de Marco Asensio

Los blancos logran ganar con gol del balear
13.04.2023 00:30 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Real Madrid - Chelsea | Continúa la reivindicación de Marco Asensio
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha disputado el día de hoy el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Chelsea y los de Ancelotti han logrado salir victoriosos tras derrotar al conjunto inglés con un contundente 2-0. Los blancos presentaban un once previsible, en el que Camavinga salía de lateral, Rodrygo completaba el tridente y la medular la formaban la vieja guardia junto a Fede Valverde. En el banquillo aguardaban a la espera de su oportunidad Rudiger, Ceballos y Marco Asensio. El balear ha salido en el minuto 70 y ha vuelto a demostrar ante su público que sí puede ser un jugador con calidad para el Real Madrid. 

Tan solo le han bastado 3 minutos al mallorquín para anotar su tanto, aumentado así la distancia en el marcador y en la eliminatoria. Por si no fuera suficiente, el gol ha sido marca de Asensio, de esos que tanto le gustan a él. Un golpeo excepcional con la zurda, prácticamente desde la línea que marca la frontal del área y con la suficiente potencia como para que Kepa, guardameta del Chelsea, no pudiera llegar a pararlo. Por lo que respecta a lo que resta de encuentro, el balear se ha presentado como una solución para los desplazamientos laterales del equipo y para las transiciones ofensivas. Ha terminado el encuentro con 17 toques, 10 pases completados, 2 disparos, 1 de ellos a puerta (el gol) y una intercepción.

UNA RENOVACIÓN EN EL AIRE

Marco Asensio es uno de los jugadores que aun no ha resuelto su futuro de cara a la temporada que viene. A pesar de esto, según han informado varios medios durante los últimos días, todo parece indicar que finalmente renovará. Sus recientes actuaciones sobre el terreno de juego hacen que el público que tanto le ha reprochado su juego durante la presente temporada, ahora se planteé la posibilidad de verlo vestido de blanco el año que viene.