Real Madrid - Chelsea | Rüdiger: "Benzema es uno de los mejores del mundo. Zidane..."

El germano analiza a sus rivales en la noche de mañana en el Di Stéfano
26.04.2021 14:23 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid

Antonio Rüdiger está siendo uno de los jugadores claves del Chelsea esta temporada. Ante el Real Madrid podría formar la línea de tres junto a César Azpilicueta y Thiago Silva, 'blues' que tendrán que ingeniárselas para frenar a un ataque blanco liderado por Karim Benzema: "Es uno de los mejores delanteros del mundo, un jugador que lleva más de 10 años en el Madrid y que lo ha conseguido todo. Un jugador top. Pero no me enfrento yo sólo a él, somos un equipo".

¿Benzema o Luis Suárez?: "No tengo problema con ninguno, es decir, como jugamos con linea de tres y yo en la zona izquierda, puedo salir sin problema si es necesario. Me adapto a las dos circunstancias".

"¿Zidane? Su fútbol era arte"

Durante la entrevista concedida al diario Marca, el central se ha rendido al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane: "Tiene todo mi respeto. Como jugador era sensacional, su fútbol era especial, era arte. Y como entrenador era genial también. Ha ganado mucho con el Madrid, pero a mí todas estas cosas no me influyen cuando pita el árbitro".

Se reencontrará con Eden Hazard: "Tenia una buena relación con él aquí en el Chelsea. Espero que pueda jugar, sinceramente. Si quieres ganar, tienes que jugar contra los mejores y Hazard es uno de los mejores. Para mí uno de los top players del mundo".

Sergio Ramos será baja segura: "Digo lo mismo que con Hazard. A mí Sergio me gusta mucho, es uno de los mejores centrales del fútbol en la última década".

Kroos: "Parece una persona sin emociones, ¿verdad? ¡Siempre con la misma cara! Es un grandísimo profesional, un crack, un jugador fantástico".