Real Madrid | Cierran las pistas de Barajas y el club prefiere jugar a mediodía
El Real Madrid sigue en Barajas
Continúa la odisea del Real Madrid, que todavía está atrapado en el aeropuerto. Las últimas noticias que le han llegado al club blanco no son halagüeñas y posponen un despegue que sigue con hora indefinida. Las pistas de despegue se han cerrado y los quitanieves solo están disponibles para las de aterrizaje.
Mientras, en el Real Madrid hay un enfado importante con LaLiga. Consideran que es una tomadura de pelo que les hayan adelantado el viaje cuando planeaban volar mañana sábado, cuando las previsiones parecen mejores. Tampoco entienden que el horario del partido todavía no se haya modificado, y prefieren que el duelo se suspenda directamente: “Estaba claro que el temporal iba a ser muy fuerte en la zona centro y norte”, aseguran. Por su parte, Osasuna continúa aunando esfuerzos para tener El Sadar en perfectas condiciones.
El Madrid quiere jugar a mediodía
Dado que el campeonato no valora una posible suspensión, el Real Madird prefiere jugar alrededor de las 12:00h. si finalmente el equipo puede viajar. Así evitarían pasar otra noche en Pamplona si a las 21:00h. no se puede jugar. Las previsiones meteorológicas anticipan que al mediodía habrá cero grados en la ciudad navarra, con precipitaciones de nieve más débiles. A partir de las 18:00h. será cuando el panorama empeore, con una bajada de temperaturas que augura fuertes nevadas otra vez.