Real Madrid | Con el fin de ciclo llega la hora de tomar decisiones: los detalles

Algunos jugadores deberán salir del club tras entrar en los libros de historia con letras de oro
24.05.2021 11:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Crecer es aprender a despedirse y en esas está el Real Madrid, que ha visto como por primera vez después de 10 años ha terminado una temporada sin ganar ni un solo título, algo que llama la atención y que muchos bautizan como fin de ciclo. El diario AS también apunta en esta dirección y asegura que los blancos deberán tomar cartas en el asunto. La primera de las grandes dudas que tiene Florentino Pérez es la continuidad de Zinedine Zidane. El técnico francés apunta a una salida inminente y el presidente merengue tendrá que buscar un sustituto lo antes posible. Massimiliano Allegri y Raúl González son los favoritos para sustituirle. 

Sus palabras tras el partido ante el Villarreal pueden aventurar a un posible futuro de blanco, aunque eso sí, dependiendo del proyecto deportivo que le ofrezca el club: "Dentro de poco veremos qué va a pasar. No solo conmigo, con todo lo que va a ser el Madrid la próxima temporada". 

Veteranos y noveles en el Real Madrid

Los jugadores claves de esta temporada no han sido otros que Luka Modric, Toni Kroos y Karim Benzema, que superan la treintena como Sergio Ramos, capitán de un barco del que se podría bajar este mismo verano a no ser que renueve a última hora. Otro de los que se puede marchar es Raphael Varane, central blanco por el que el club quiere sacar 70 millones de euros en el próximo mercado de fichajes. Mucho más dinero del que se puede sacar por otros jugadores como Marcelo, Isco o quién sabe si Marco Asensio