Real Madrid | Courtois vuelve a estar disponible para Carlo Ancelotti

El portero belga no pudo estar en la última convocatoria del técnico italiano por indisposición, pero ya apunta a la titularidad del próximo domingo
21.01.2022 18:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Thibaut Courtois (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Thibaut Courtois ha vuelto a entrenar este viernes en la Ciudad Deportiva Real Madrid en la sesión de recuperación después de los partidos. En este caso, tras la victoria frente al Elche en Copa del Rey, nos enfrentaremos en cuartos de final al Athletic Club, a quien ya ganamos en la final de la Supercopa celebrada en Arabia Saudí. El ucraniano Lunin cuajó un gran partido en las intervenciones que realizó, por lo que, en cualquier caso, la portería de equipo blanco está más que cubierta.

Pérdidas irremplazables en el XI titular

La eliminatoria contra el Athletic Club estará condicionada por las bajas de los sudamericanos del Real Madrid, que se irán con Brasil y Uruguay a disputar los partidos de clasificación para el Mundial, aunque los primeros ya están clasificados. Militao, Vinicius, Rodrygo y Casemiro, además de Valverde, piezas clave del equipo, no podrán estar salvo sorpresa mayúscula, ya que el equipo blanco está tratando de negociar con la Federación Brasileña de Fútbol que los suyos no vayan, aunque se ve difícil.