Real Madrid | Desvelan el motivo del bajo rendimiento de Vinicius

El brasileño lo pasa mal sobre todo cuando visita las redes sociales, donde se ve en memes y bromas
05.02.2021 19:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Vinicius durante un partido
Bernabeudigital.com
Vinicius durante un partido
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El rendimiento de Vinicius Jr ha bajado de forma notable en las últimas semanas. La aparición de Hazard ha hecho que el brasileño haya pasado a un segundo plano, y cuando sale no muestra el buen rendimiento de antaño. UOL, medio de Brasil, ha desvelado cuáles son los motivos por los que el brasileño muestra su mejor versión. 

Uno de los primeros es que le incomoda mucho ver que en redes sociales sea carne de memes y bromas por su forma de jugar. El jugador se hunde y ese es uno de los motivos por los que Vinicius haya dejado de regatear tanto. De hecho, ha bajado de tres a uno por partido, aunque As por ejemplo no lo verifica. Lo que sí ha quedado claro es que el jugador ha bajado un 7% sus regates con respecto a la campaña pasada. 

Conflicto con Benzema y la poca confianza de Zidane en el jugador

Otro de los escollos que tiene el extremo izquierdo en la plantilla es la poca confianza que le ha dado Zidane en los últimos partidos. El jugador apenas ha contado con minutos y cuando ha salido se ha visto perjudicado por el resultado adverso. A pesar de ello, él tampoco ha estado afortunado del todo, como ejemplo en el encuentro contra el Levante cuando cometió un penalti. 

Por último, esta información también señala a las palabras de Karim Benzema con Ferland Mendy que también afectaron al jugador. "No se la des, juega contra nosotros...", comentó el delantero francés en un encuentro donde el brasileño no tuvo su día. Con todo, el estado de Vinicius se puede revertir, como bien sabe el entorno. Si el futbolista cuaja una buena campaña puede cambiar su situación en el equipo y ahora con Hazard de baja entiende que tendrá más oportunidades. El partido contra el Atalanta de Champions League del próximo 26 de febrero lo tiene entre ceja y ceja.