Real Madrid, discrepancias entre la cúpula y Zidane por la gestión de Vinícius y Brahim

10.06.2019 11:00 de Redacción BD   ver lecturas
Real Madrid, discrepancias entre la cúpula y Zidane por la gestión de Vinícius y Brahim
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Si ayer el Diario AS informaba que Zinedine Zidane no vería con malos ojos una cesión de Vinícius Jr. la próxima temporada es ahora Mundo Deportivo el que incide en las discrepancias que radican entre la cúpula madridista y el francés con la gestión de los jóvenes: especialmente con Vini y Brahim.

"Zidane tiene dudas con Vinicius , pero no con Brahim Díaz", así de claro lo explica Mundo Deportivo. El marsellés ha reiterado lo mucho que le gusta Brahim en varias ocasioens en rueda de prensa y la pasada temporada quedó patente la confianza que tiene en el jugador, cuando le alineó como titular en cuatro de los últimos cinco partidos de Liga. Sin embargo, la cúpula merengue es partidaria de que Brahim siga creciendo en otro club en calidad cedido, ya que consideran que es momento de dar oportunidades a Vinicius y también a un Rodrygo Goes que llegará este verano. Respecto a Vinicius, "Zidane considera que aún debe pulir muchas cosas, sobre todo la definición de cara a portería, antes de convertirse en una pieza clave del equipo", concreta el diario.

Zinedine Zidane (Real Madrid Coach) al inicio del partido de 1/4 de Final de la Uefa Champions League 2017/2018 entre Real Madrid y Juventus de Turín (1-3) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid,11/04/2018
© foto de J.M.Colomo