Real Madrid, el club y el vestuario no entendieron las decisiones de Zidane
La eliminación copera ha dolido mucho en el Real Madrid tanto en los despachos como en la plantilla. Los blancos tenían muchas esperanzas depositadas en el torneo del K.O. y estiman que estaban ante una oportunidad única de ganar el torneo. Muchos señalan a Zinedine Zidane, quien fue osado con su revolucionario planteamiento. Introdujo un caudal de rotaciones que alteró una defensa en la que Marcelo salió muy mal parado. Para más inri, Odegaard fue parte importante de la eliminación blanca con el primer gol.
Real Madrid, el club y el vestuario señalan a Zidane
Según publica OkDiario, en el Real Madrid consideran que Zidane tiró la Copa. Con Carvajal y Casemiro tocados, no entienden por qué de los titulares habituales, solo Sergio Ramos jugó en la defensa. En la planta noble creen que el técnico francés corre muchos riesgos con las rotaciones extremas y ponen el foco en Areola. No comprenden que un Courtois en estado de gracia no disputase un partido tan complicado. "Si el portero no se cansa", opinan en las oficinas.
De igual modo lo ven los jugadores, a quienes tampoco les sentó nada bien la derrota porque veían que era una oportunidad de oro para llevarse el torneo. De hecho, algunos integrantes de la vieja guardia piensan que ciertos futbolistas no dan el nivel.