Real Madrid | El nuevo objetivo de Gareth Bale

El plan del galés tras su última lesión muscular
30.09.2021 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Después de su última lesión muscular, Gareth Bale ya trabaja intensamente en su reaparición para poder volver cuanto antes con el Real Madrid y su selección. Justo cuando estaba siendo titular, cosechando buenos partidos, el delantero sufrió una rotura importante en los isquios que le obligó a apartarse de los terrenos de juego. Otra lesión para seguir con el calvario que no le ha permitido desarrollar todo su potencial en el club blanco, ni tampoco en la selección galesa, donde le esperan impacientes.

El nuevo objetivo de Gareth Bale

El seleccionador de Gales, Rob Page, ha arrojado algo de luz a este asunto tras el oscurantismo del Real Madrid en torno a las lesiones y los partes médicos de Bale. "Es una rotura significativa. Las lesiones de los músculos isquiotibiales se califican de uno a cuatro, y la suya está más cerca del cuatro. Hemos estado en contacto con él y con nuestro departamento médico para ver cómo se desarrollaba su lesión. Esta convocatoria ha llegado demasiado pronto para él, lamentablemente. Afortunadamente se está recuperando mejor de lo esperado. Estamos bastante seguros de que estará bien en noviembre", declara el entrenador.

Page hacía referencia a los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar ante Bielorrusia en casa el día 13 y contra Bélgica a domicilio el día 16. Citas decisivas que Bale se ha marcado como objetivo y en las que espera poder estar disponible para ayudar a su selección.