Real Madrid | El objetivo de Dani Ceballos pasa por París

El centrocampista del conjunto madridista se ha lesionado y ya se conocen las fechas de recuperación y sus vistas a estar de vuelta con el grupo
07.05.2022 18:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Sergio Quirante, Gol TV
Dani Ceballos, España
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, España
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos se lesionó en el pasado encuentro de las semifinales de Champions League ante el Manchester City. La remontada ya estaba en el bolsillo y Carlo Ancelotti le dio entrada en el 104' para tener por delante algo más de 16 minutos y, sobre todo, dar descanso a un Karim Benzema que acababa de marcar el gol que daba el pase a la final de París y que ya estaba renqueante. Ceballos, a pesar de su entrada, no estaba al cien por cien. 

Ceballos quiere estar en la próxima final del Real Madrid

 Sergio Quirante, periodista de GOL TV, ha informado que todas las partes decidieron forzar porque conocían de la importancia del partido. Hasta ese punto llega la confianza que tiene Carlo Ancelotti en el mediocampista, que a pesar de no ser titular, tiene todo el crédito para el técnico italiano. En ese tramo del partido se lesionó en el aductor y su objetivo, tal y como informa el periodista, es el de estar bien para la final del 28 de mayo en París ante el Liverpool. Según la periodista Arancha Rodríguez, Ceballos tiene para dos semanas de lesión, por lo que llegaría con una semana de recuperación por delante.

Aunque no vaya a ser de la partida, el utrerano está sumando cada vez más minutos con la camiseta del Real Madrid. Su partido ante el Espanyol le reconectó con una afición que cada vez más pide su renovación, algo que estaría valorando el club visto su rendimiento y la confianza que tiene depositada Ancelotti en él.