Real Madrid | El polvorín que está a punto de estallar por las lesiones

El club solicita un informe interno para explicar qué ocurre con las dolencias físicas de los jugadores, según publica ABC
20.02.2021 13:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez
Florentino Pérez
© foto de J.M.Colomo

Hartazgo y mucha tensión en las oficinas del Santiago Bernabéu. El tema de las lesiones ha llegado hasta la planta noble del Real Madrid, que mira con recelo cómo jornada tras jornada se suman nuevas bajas a las convocatorias. En un momento dado hubo hasta 12. En el partido de mañana contra el Real Valladolid serán nueve los futbolistas del primer equipo que no puedan estar en Pucela. Por todo ello, el club ha pedido un informe interno para pedir explicaciones de lo que ocurra con los lesionados y así tomar decisiones. Lo que no quieren son más recaídas ni tantas bajas, ya que las listas por el momento se están completando con los canteranos, aunque es una tarea complicada llevarlos a la Champions, por ejemplo. 

Benzema, el último en sumarse a la enfermería blanca 

Una de las últimas lesiones que ha sufrido el Real Madrid es la de Karim Benzema. El delantero francés se ausentó del entrenamiento de los blancos y el propio Zidane informó en rueda de prensa la baja del galo. A día de hoy no se sabe qué pasará el próximo miércoles, pero hay dudas de que pueda llegar al partido contra el Atalanta. Esto deja en una situación complicada al cuadro blanco, que apenas tiene recambios. Solo cuenta con un delantero sano, Mariano, que no podrá jugarlo todo porque también corre el riesgo de lesionarse. En estos momentos, el mosqueo que hay en el Madrid con las lesiones es alto.