Real Madrid | El problema en el extremo derecho: hay exceso de efectivos

El conjunto madridista espera el regreso de varios prestados en otros equipos, algo que podría causar un quebradero de cabeza al nuevo técnico blanco
19.06.2021 23:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrigo Goes y Lucas Vázquez
Bernabeudigital.com
Rodrigo Goes y Lucas Vázquez
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid tiene hasta a 6 futbolistas en la banda derecha, contando con los jugadores cedidos y los que ya están en plantel. Si bien es cierto que en el último año el equipo ha tenido problemas de efectivos por las lesiones, en este caso se puede vivir un caso opuesto. Carlo Ancelotti tuvo declaraciones un tanto contradictorias en su regreso a Chamartín, pues confesó tener que "recortar la plantilla", pero también aludió a la confianza que daría en varios futbolistas más señalados o menos habituales del equipo.

3 de ellos tendrían prácticamente asegurada su continuidad

Marco Asensio, Rodrygo Goes y Lucas Vázquez son los que en mejor posición se encuentran. El último puede actuar de lateral también, el brasileño es joven y está en progresión y Asensio tiene la confianza del club a pesar de su rendimiento un tanto irregular. En otras condiciones están los cedidos. Brahim Díaz elegirá lo que hacer, pero parece que seguirá un año más cedido en el Milán. Takefusa Kubo seguirá prestado después de una temporada complicada con cesiones en el Villarreal y Getafe, pudiendo regresar al Mallorca. Por último, Gareth Bale. El caso del galés es distinto, hasta después de la Eurocopa no se sabrá lo que decidirá, siempre sujeto a lo que considere oportuno Ancelotti. De esta manera, Gareth Bale sería el único en duda, pues serían 4 los jugadores que competirían por una única posición.