Real Madrid | El Santiago Bernabéu, un estadio 'maldito' para el Sevilla

Los sevillistas acumulan una malísima racha en el templo blanco
28.11.2021 09:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu

Esta noche (21:00 h.), el Real Madrid recibirá al Sevilla en busca de afianzar el liderato. Todo un partidazo, entre dos de los candidatos al título de LaLiga, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, un estadio 'maldito' para los sevillistas. El conjunto hispalense acumula una malísima racha en Concha Espina.

¡Casi 13 años sin ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu!

La última victoria del Sevilla en el templo blanco data del 7 de diciembre de 2008, cuando los sevillanos lograron vencer a los madridistas 3-4. Desde entonces, en el Bernabéu se han disputado 13 partidos que se han saldado con 13 victorias para el Real Madrid; sin contar el último choque entre ambos que se produjo en el Alfredo di Stéfano. Dicho empate fue el último enfrentamiento entre los dos equipos, con la famosa mano de Militao, y acabó siendo trascendental en la resolución del pasado título de Liga.

Por ello, el partido de esta noche cobra más emoción con el Sevilla buscando romper el maleficio y con el Madrid intentando mantener su buena racha. Además, precisamente, los merengues llegan en un grandísimo estado de forma con cinco victorias seguidas y ocho encuentros consecutivos sin perder. Otra gran racha que, seguro, querrán ampliar.